Ser dueño de una pequeña empresa o considerar empezar una, conlleva trabajar en numerosos asuntos que uno mismo tiene que resolver. Ser su propio jefe, puede que sea el lado más atractivo de tener su propio negocio, sin embargo, habrá momentos en los que desearía contar con alguien que le pudiera dar retroalimentación o consejos sobre su planeación financiera, la mercadotecnia y otras partes de la administración de su propio negocio. Y es por eso que el Arkansas Small Business and Technology Development Center (el centro de desarrollo tecnológico para pequeñas empresas) está para servirle.
Ofrecemos sesiones de consultoría particulares (uno a uno) y confidenciales, enfocadas específicamente al giro de su negocio. Las áreas de asistencia principales incluyen planeación, análisis financiero, investigación de mercado, desarrollo de solicitudes de préstamo, publicidad en línea y tradicional, expansión y crecimiento, administración y rentabilidad de su negocio.
Nuestros servicios de consultoría son gratis para las pequeñas empresas en Arkansas. Si es un nuevo emprendedor buscando iniciar un negocio por primera vez, o si necesita encontrar una ventaja innovadora para un negocio ya establecido, nosotros le queremos ayudar a crecer y tener éxito.
Para agendar una consulta con nosotros requiere solicitar una cita previa. Comuníquese a nuestro centro y en unos días tendrá su primera reunión con el consultor de negocios asignado. Recomendamos para nuevos o potenciales dueños de negocios atender a nuestro seminario de “Starting a Business in Arkansas” antes de su primera consulta.
Encuentre una de nuestras oficinas. Si requiere un contacto de habla hispana, pregunte por Eileen Devereux.